jueves, 21 de julio de 2011

Copa América 2011

El domingo 24 nuestra selección se enfrenta a la selección paraguaya por la COPA AMÉRICA. ¡ARRIBA URUGUAY!



¿Qué le diríamos a los jugadores?
Algunos mensajes de 4º año:

Gracias muchachos, por todo lo que hicieron.
A Palito: ¡Grande Palito! Sos mi ídolo te admiro y sos un crack.
Al maestro: Gracias Maestro, me hubiera encantado que seas mi maestro.

Gracias por darnos esta felicidad de llegar a la final.
Esperamos que ganen la copa por todo su esfuerzo. Se merecen ganar.
Esperamos que traigan la copa

Gracias por llegar a la final.
Ojalá ganemos contra Paraguay.
Si ganamos voy a festejar como loco.
Para mi vamos a ganar, les tengo fé.
Ganamos 2 a 1.
¡Maestro seguilos entrenando!

Ahora que pasaron cuartos semifinales, ¡ahora vamos por la final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario